Error al grabar la notificación para posición de lista de compras &1 &2
Message type: E = Error
Message class: WRF_APC - Messages for Operational Assortment Planning and Control
Message number: 711
Message text: Error al grabar la notificación para posición de lista de compras &1 &2
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
WRF_APC710 Indique el ID de jerarquía y nodo para selección según listas de compras
WRF_APC709 No se han generado posiciones lista pedidos
WRF_APC712 No existen datos logísticos p.posición lista compras
WRF_APC713 Indique un ID jerarquía y un nodo jerarquía; acceso genérico no permitido