Planificación imposible: Ningún layout en perfil planif.&1
Message type: E = Error
Message class: UPX_KPI - CRM Planning Services Messages
Message number: 513
Message text: Planificación imposible: Ningún layout en perfil planif.&1
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
UPX_KPI512 Perfil de registro datos plan y distribución inconsistente (Motivo &1)
UPX_KPI511 Indique margen de tiempo para perfil planificación &1
UPX_KPI514 Valoración ratio para alerta &1 desconocida
UPX_KPI700 Complete el parámetro &1 al llamar la función de planificación &2/&3