No existe clasificación fiscal de producto para producto &1
Message type: E = Error
Message class: SOAP_RFM_POSI - SOAP Services for Retail POS Inbound Messages
Message number: 221
Message text: No existe clasificación fiscal de producto para producto &1
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
SOAP_RFM_POSI220 No existe clase de movimiento mercancías para devoluciones para perfil &1
SOAP_RFM_POSI219 Unidad de medida &1 no existe
SOAP_RFM_POSI222 Error al contabilizar movimiento de mercancías p.llamada de servicio &1
SOAP_RFM_POSI223 Precio de valoración no existe para producto &1 y tienda &2