No puede utilizar la clase condición &1 para det.precios a niv.posición.
Message type: E = Error
Message class: SOA_SD - Messages for SOA Processing in SD
Message number: 059
Message text: No puede utilizar la clase condición &1 para det.precios a niv.posición.
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
SOA_SD058 No puede utilizar la clase condición &1 para det.precios a niv.cabecera
SOA_SD057 El tipo de condición &1 no permite valores negativos
SOA_SD060 ConditionRateValue tiene demasiados decimales para la clase d.condic.&1.
SOA_SD061 ConditionRateValue tiene demasiados dígitos para clase de condición &1.