No hay valores asignados
Message type: E = Error
Message class: /SDF/DB6 - DB2 UDB: Alert Monitoring and Alert Configuration
Message number: 000
Message text: No hay valores asignados
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/SDF/CMO_SYS111 El objeto &1 es original en el sistema de destino
/SDF/CMO_SYS110 Include &1 lo usa &2 que tiene un error sintáctico en el sistema fuente
/SDF/DB6001 Verifique la configuración del parámetro DIAGLEVEL
/SDF/DB6002 USEREXIT debe estar activado en un sistema productivo