No existe incoterms &1 en versión &2
Message type: E = Error
Message class: SD_RM_LC - Message Class for SD Risk Management Message
Message number: 009
Message text: No existe incoterms &1 en versión &2
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
SD_RM_LC008 La garantía de forma de pago para documento financiero &1 no se ha defin.
SD_RM_LC007 No se puede buscar número de documento financiero
SD_RM_LC010 No existen ubicaciones financiación comercio p.cl.ubicación incoterms &1
SD_RM_LC011 No existe el Customizing para indicador de riesgo de finanzas comerciales