Se ha alcanzdo ctd.máx.gr.consolidación por UMp; tareas alm.en sig.regla
Message type: E = Error
Message class: /SCWM/WHO - Warehouse Order
Message number: 145
Message text: Se ha alcanzdo ctd.máx.gr.consolidación por UMp; tareas alm.en sig.regla
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/SCWM/WHO144 Se ha alcanzdo ctd.máx.tareas almacén por UMp; tareas alm.en sig.regla
/SCWM/WHO143 No se han alcanzado tareas alm.mínimas por UMp; tareas alm.en sig.regla
/SCWM/WHO146 Tarea de almacén &1 tiene una ubicación de destino diferente y se omite
/SCWM/WHO147 Tarea almacén &1 tiene ubicación destino diferente; UMp actual finaliza