Posición lógica &1 es superior a profundidad de ubicación &2 actualizada
Message type: E = Error
Message class: /SCWM/STOCK_UPLOAD - Messages for Initial Stock Data Transfer
Message number: 074
Message text: Posición lógica &1 es superior a profundidad de ubicación &2 actualizada
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/SCWM/STOCK_UPLOAD073 La posición lógica debe ser inicial para el tipo de posición &
/SCWM/STOCK_UPLOAD072 Solo se debe fijar posición lógica p.una ubicación varias profundidades
/SCWM/STOCK_UPLOAD075 Ya se utilizan almacén &1 y posición lógica &2 en una línea anterior
/SCWM/STOCK_UPLOAD076 Tp.un.manipulación &1 no coincide en ubicación &2, posición lógica &3