Excepción al programar una actividad
Message type: E = Error
Message class: /SCMB/SCHED_CORE_API - SCMB Scheduling: API Function Module Messages
Message number: 300
Message text: Excepción al programar una actividad
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/SCMB/SCHED_CORE_API201 Exceso del número máximo autorizado de programaciones de actividad
/SCMB/SCHED_CORE_API200 Excepción al calcular la fecha de una red de actividad
/SCMB/SCHED_CORE_API301 Excepción en la programación de la actividad & mediante la delegación
/SCMB/SCHED_CORE_API400 Ha aparecido una excepción en la gestión de datos de la programación