Posición &1: Definiciones de bulto adaptadas en ampliación
Message type: E = Error
Message class: /SCMB/MC_PB - Messages for Package Builder
Message number: 077
Message text: Posición &1: Definiciones de bulto adaptadas en ampliación
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/SCMB/MC_PB076 Pos.&1: No tiene definida altura máx.; no es posible crear palets mixtos
/SCMB/MC_PB075 Pos.&1: Peso máximo específico de asignación (&2) utilizado p.mat.emb.
/SCMB/MC_PB078 Pos.&1 relevante para generación detallada de bultos mixtos
/SCMB/MC_PB079 Procesamiento iniciado para &1 grupos de posiciones