El perfil de tolerancia ya existe, utilice otro nombre
Message type: E = Error
Message class: /SCF/CL_MESSAGES_SMI - Messages for SMI monitor
Message number: 040
Message text: El perfil de tolerancia ya existe, utilice otro nombre
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/SCF/CL_MESSAGES_SMI039 Se ha grabado el perfil de tolerancia &1
/SCF/CL_MESSAGES_SMI038 Se ha grabado la asignación del perfil de tolerancia
/SCF/CL_MESSAGES_SMI041 No existe ningún producto de ubicación para la selección indicada
/SCF/CL_MESSAGES_SMI042 El tamaño de lote mínimo es mayor que el tamaño de lote máximo