Se fijó el estado de finalización, no se pueden añadir más posiciones
Message type: E = Error
Message class: /SCDL/BO_VALIDATION -
Message number: 052
Message text: Se fijó el estado de finalización, no se pueden añadir más posiciones
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/SCDL/BO_VALIDATION051 La ctd.posición &1 difiere del número de paquetes &2 para posición &3
/SCDL/BO_VALIDATION050 La unidad &1 tiene decimales
/SCDL/BO_VALIDATION053 Cantidad posición (&1) difiere de cantidad UMp (&2) para pos.tránsito &3
/SCDL/BO_VALIDATION054 Duplicar asignación de UMp &1 a la orden entrega de salida &2 detectada