Licencia ya asignada a línea de planificación &1 con normativa legal &2
Message type: E = Error
Message class: /SAPSLL/CON_CORE - Legal Control: Basic Functions
Message number: 019
Message text: Licencia ya asignada a línea de planificación &1 con normativa legal &2
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/SAPSLL/CON_CORE018 Imposible modificar asignaciones de licencia de línea de planificación &1
/SAPSLL/CON_CORE017 No se puede modificar clasificación de reparto &1
/SAPSLL/CON_CORE020 No existe documento bloqueado
/SAPSLL/CON_CORE021 El documento se ha vuelto ha verificar con éxito