No se puede crear cabecera jerarquía en RSOSOHIE p.DS & LS & Ipak &
Message type: E = Error
Message class: RSM -
Message number: 928
Message text: No se puede crear cabecera jerarquía en RSOSOHIE p.DS & LS & Ipak &
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
RSM927 Petición original &1 no ha escrito registros en cubo &2; sin cancelación
RSM926 Sólo tiene autorización de visualización para el objeto &1
RSM930 No tiene autorización para actualizar las opciones de difusión (&1)
RSM931 No tiene autorizaicón para visualizar las opciones de difusión (&1)