El paquete &1 no existe.
Message type: E = Error
Message class: RS_ANA_AQD_ODATA - Message Class for Analytical Query Designer
Message number: 042
Message text: El paquete &1 no existe.
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
RS_ANA_AQD_ODATA041 Los objetos generados no se deben transportar.
RS_ANA_AQD_ODATA040 Se necesita una solicitud por paquete &1 pero no existe p.objeto &2 &3.
RS_ANA_AQD_ODATA043 El ID de posición &1 ya se utiliza. La consulta no puede crearse.
RS_ANA_AQD_ODATA044 La consulta &1 tiene usos en otras herramientas de usuario clave.