No se ha finalizado la conversión de interlocutor comercial fase II
Message type: E = Error
Message class: REMICL - Texts for Migration of Classic RE => RE-FX
Message number: 097
Message text: No se ha finalizado la conversión de interlocutor comercial fase II
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
REMICL096 A partir de &2 tanto pos.reales como planif.e/Fluj.finan. son para &1
REMICL095 No se ha encontrado &1 &2/&3
REMICL098 Indicador "Períodos flexibles" de la cl.cond.&1 no fijado de manera gral.
REMICL099 &1: Se inicia acuerdo sobre vol.neg.( &2 ) antes de inicio contr.( &3 )