El código de acción &1 no es válido/no está permitido
Message type: E = Error
Message class: OPS_SE_PUR_COMMON - Messages for Services in Purchasing
Message number: 305
Message text: El código de acción &1 no es válido/no está permitido
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
OPS_SE_PUR_COMMON300 El pedido abierto &1 se ha procesado correctamente
OPS_SE_PUR_COMMON299 ****300 - 400 Mensajes para servicios de pedido abierto***
OPS_SE_PUR_COMMON307 Código acción condiciones combinación cabec.ped.abierto no vál/no permit.
OPS_SE_PUR_COMMON308 ValidityPeriodIntervalBoundaryTypeCode &1 no es válido/no se permite