Tipo de referencia &1 ya existe para &2 &3; indique un tipo nuevo
Message type: E = Error
Message class: NJIT_O_MSG -
Message number: 143
Message text: Tipo de referencia &1 ya existe para &2 &3; indique un tipo nuevo
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
NJIT_O_MSG142 Hora de inicio y de fin son iguales, corrija su entrada
NJIT_O_MSG141 La hora de fin es anterior a la hora de inicio, corrija la entrada
NJIT_O_MSG144 Se ha creado número de llamada JIS &1
NJIT_O_MSG145 Hora reaprovisionamiento debe ser posterior a la de ciclo control prim.&1