Entrada de customizing &1 no es válida p.datos del sistema
Message type: E = Error
Message class: NHCF_VALIDATION - HCF messages
Message number: 000
Message text: Entrada de customizing &1 no es válida p.datos del sistema
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
NHCF_SE005 No indique ningún límite superior p.IntervalBoundaryTypeCode 1
NHCF_SE004 Se ha transferido parámetro de selección incorrecto p.&1
NHCF_VALIDATION001 Error durante procesamiento de entrada: Problema al tratar Exactly Once
NHCF_VALIDATION002 El mensaje no se puede tratar debido a un bloqueo