Registros de periodos p. reg. cond. actual borrados y creados nuevamente
Message type: E = Error
Message class: MN - Message class for subsequent settlement (Purchasing)
Message number: 032
Message text: Registros de periodos p. reg. cond. actual borrados y creados nuevamente
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
MN031 Fecha desde & menor que fecha original &, necesaria correc. estadística
MN030 No está previsto el grupo de compras &
MN033 Registros de periodos p. reg. cond. actual modificados y creados nuevam.
MN034 Último registro de periodo p. reg. de condición actual ha sido modificado