La validación de exportación de regla ha finalizado con errores.
Message type: E = Error
Message class: MDQ_DATA_EXCHANGE - MDQ Data Exchange Message Class
Message number: 034
Message text: La validación de exportación de regla ha finalizado con errores.
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
MDQ_DATA_EXCHANGE033 La validación de exportación de regla ha finalizado.
MDQ_DATA_EXCHANGE032 La regla &1 se ha exportado.
MDQ_DATA_EXCHANGE035 Se ha producido un error durante proceso de validación exportación regla.
MDQ_DATA_EXCHANGE036 La exportación de regla ha finalizado. &1