Ningún objeto proxy; sólo se permite elemento de datos de tipo ABAP
Message type: E = Error
Message class: MDG_VALUE_MAPPING -
Message number: 095
Message text: Ningún objeto proxy; sólo se permite elemento de datos de tipo ABAP
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
MDG_VALUE_MAPPING094 Sólo se permite una asignación de salida estándar para código interno &1
MDG_VALUE_MAPPING093 Sólo se permite asignación de entrada estándar para código externo &1
MDG_VALUE_MAPPING096 Sólo se permiten elemento de datos y tipo de tabla de tipo ABAP
MDG_VALUE_MAPPING097 El elemento no ha podido borrarse porque mapaje de valores ya está defin.