Área de planificación de necesidades &1 creada con perfil
Message type: E = Error
Message class: MD06 - MRP Area
Message number: 412
Message text: Área de planificación de necesidades &1 creada con perfil
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
MD06411 No existe ningún área planif.necesidades p.estas condiciones de selección
MD06410 Área de planificación de necesidades &1 copiada del centro
MD06413 Perfiles del área de planificación de necesidades &1 modificados
MD06414 Área planificación necesidades &2 no asignada a material &1