Objeto de planificación & no se puede almacenar
Message type: E = Error
Message class: MA - Sales and Operations Planning
Message number: 666
Message text: Objeto de planificación & no se puede almacenar
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
MA665 Período de pronóstico & & no existe en periodicidades de planificación
MA664 Períodos marcados se corrigen utilizando valor promedio
MA667 No hay retícula de período definida. Se está planificando en per.técnicos
MA668 No se genera período técnico para planificación por niveles