El esquema de elementos se transporta con elementos de coste y asignación
Message type: E = Error
Message class: KQ - Error Messages for Customizing Product Costing
Message number: 322
Message text: El esquema de elementos se transporta con elementos de coste y asignación
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
KQ321 El elemento de coste & no existe en el esquema de elementos
KQ320 Cl. de coste hasta ha de estar vacía en asig. de cl. de coste con origen.
KQ323 Esquema de elementos & activo: Sólo se permiten nuevas entradas.
KQ324 Esquema de elem. & está asignado a una var. CC: borrado no permitido.