No se visualiza el diálogo
Message type: E = Error
Message class: /ISIDEX/EDEREG - Messages for Deregulation
Message number: 013
Message text: No se visualiza el diálogo
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/ISIDEX/EDEREG012 Defina en el Customizing una clase para la variante de proceso &1
/ISIDEX/EDEREG011 No se ha podido determinar la variante de proceso &1
/ISIDEX/EDEREG014 Mediante &1 &2 &3 &4 no se ha podido determinar ninguna variante proceso
/ISIDEX/EDEREG050 Seleccione una entrada de la matriz de identificación