Más participaciones perdidas (&) que pendientes (&) a &
Message type: E = Error
Message class: HRECM00LTI - Messages for Long-Term Incentives Functions
Message number: 016
Message text: Más participaciones perdidas (&) que pendientes (&) a &
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
HRECM00LTI015 Unidad acción & inválida en periodo completo - partición acciones a &
HRECM00LTI014 Ejecutada partición acciones a & en periodo indicado
HRECM00LTI017 Imposible ejecutar conversión para esta selección
HRECM00LTI018 Imposible borrar registro datos; borrar primero registro IT-0762 corresp.