++++++++++++ Mensajes generales para operación +++++++++++++++++++
Message type: E = Error
Message class: FTR_GUI - TR Transaction Management
Message number: 600
Message text: ++++++++++++ Mensajes generales para operación +++++++++++++++++++
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
FTR_GUI575 ID operación externo &1 ya notificado. Ya no se puede utilizar
FTR_GUI574 El ID de operación externo &1 es invál. Tener en cuenta reglas val.&2
FTR_GUI601 Indique el inicio del período de validez para la operación
FTR_GUI602 Indique el fin del período de validez para la operación