No se ha indicado ningún futuro para fecha de fixing en datos de mercado
Message type: E = Error
Message class: FTR_COMF - Message class for commodity forward
Message number: 006
Message text: No se ha indicado ningún futuro para fecha de fixing en datos de mercado
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
FTR_COMF005 Cantidad de transacción debe corresponder a tamaño de partida de ECD &1
FTR_COMF004 ECD &1 y MIC &2 para producto básico &3 no indicados
FTR_COMF007 Varios valores promedios disponibles en fecha &1 para producto básico &2
FTR_COMF008 La fecha de fixing &1 debe ser posterior o igual a fecha de contrato &2