Error durante CALL_GET_MATCH_CODES p.modelo datos &
Message type: E = Error
Message class: /FLDQ/AD_TECH_ERRORS - Message Class for Technical Errors
Message number: 577
Message text: Error durante CALL_GET_MATCH_CODES p.modelo datos &
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/FLDQ/AD_TECH_ERRORS576 Imposible recuperar modo verif.duplicados p.mod.datos &
/FLDQ/AD_TECH_ERRORS575 Verificación duplicados no configurada p.modelo datos &
/FLDQ/AD_TECH_ERRORS578 Error durante CALL_DUPLICATE_CHECK p.modelo datos &
/FLDQ/AD_TECH_ERRORS583 Existe duplicado en tabla matchcode; la entrada no se puede actualizar