Ninguna oblig.cumpl.prestación cumple los criterios de selección
Message type: E = Error
Message class: FARR_CONTRACT_MAIN - Revenue Accounting: Contract Management
Message number: 873
Message text: Ninguna oblig.cumpl.prestación cumple los criterios de selección
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
FARR_CONTRACT_MAIN872 -------------Inicio de Utilizado p.anulación obligación prest.---------
FARR_CONTRACT_MAIN871 Norma de presentación de cuentas &1 está bloqueada por usuario &2
FARR_CONTRACT_MAIN874 No se permiten transacciones contab.ingresos porque sistema en migración
FARR_CONTRACT_MAIN875 Cancelación oblig.cumplim.prestación &1 se ha realizado correctamente