Asegúrese de que el límite superior es superior o igual que el inferior
Message type: E = Error
Message class: FAC_GL_PPV_MESSAGE - Manage Posting Period Variants
Message number: 022
Message text: Asegúrese de que el límite superior es superior o igual que el inferior
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
FAC_GL_PPV_MESSAGE021 Error desconocido. Contacte con el administrador del sistema.
FAC_GL_PPV_MESSAGE020 Marque una clase de cuenta en la lista.
FAC_GL_PPV_MESSAGE023 Solapamiento con una posición existente: Tipo de cuenta &1.
FAC_GL_PPV_MESSAGE024 Deje el tipo de cuenta como por defecto