No tiene autorización para visualizar datos de clasificación de material
Message type: E = Error
Message class: EHPRC_CPM_MATERIAL - Messages for Material Management (Basic Material)
Message number: 006
Message text: No tiene autorización para visualizar datos de clasificación de material
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
EHPRC_CPM_MATERIAL005 Indique un ID de especificación válido
EHPRC_CPM_MATERIAL004 Indique un valor válido para la cantidad del material &1
EHPRC_CPM_MATERIAL007 No tiene autorización para modificar o tratar datos clasific.material
EHPRC_CPM_MATERIAL008 La clasificación de material (material &1) no puede bloquearse