Falta BIC: Ning.actualiz.mand.SEPA p.IF &1 en dat.bancarios nuevos &2
Message type: E = Error
Message class: CVIC_UI - Customer Integration in Business Partner Dialog
Message number: 050
Message text: Falta BIC: Ning.actualiz.mand.SEPA p.IF &1 en dat.bancarios nuevos &2
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
CVIC_UI049 Modif.o cambio datos bancarios. El mandato SEPA se reasigna al grabar.
CVIC_UI048 Transf.automática de mandato a IC &1 de dat.bancarios ant.&2 no posible
CVIC_UI051 Falta IBAN: Ning.actualiz.mand.SEPA p.IF &1 en dat.bancarios nuevos &2
CVIC_UI052 Mandato de dat.bancarios &1 se perderá debido a IBAN borrado: IBAN neces.