&1: han aparecido errores/advertencias
Message type: E = Error
Message class: CU - Variants / configuration messages
Message number: 072
Message text: &1: han aparecido errores/advertencias
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
CU071 El cambio de número de modificación requiere la llamada de CUKD_API_INIT
CU070 No se puede actualizar la documentación sin denominación en idioma &1
CU073 ALLOCATION_NUMBER: &1 ALLOCATION_TABLA: &2 ECM_NUBER: &3
CU074 Fecha nueva &2 no permitida p. &1, existen datos de rel. &3 con fecha &4