El programa no se puede borrar después de la transferencia
Message type: E = Error
Message class: CRM_GPM_APPLICATION - Message class for Grants Program Management Application
Message number: 065
Message text: El programa no se puede borrar después de la transferencia
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
CRM_GPM_APPLICATION064 Cl.operación necesaria si se selecciona clase solic., cuest.o set reglas
CRM_GPM_APPLICATION063 Conjunto reglas &1 no disponible: Introduzca un conjunto reglas válido
CRM_GPM_APPLICATION066 El programa & no se transfirió correctamente al sistema ERP
CRM_GPM_APPLICATION600 Error &1 al grabar documentos de modificación