&1: se puede crear documento para &2
Message type: E = Error
Message class: /CPD/PFP_SC_MESSAGES -
Message number: 599
Message text: &1: se puede crear documento para &2
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/CPD/PFP_SC_MESSAGES598 &1: se puede actualizar el documento para &2
/CPD/PFP_SC_MESSAGES597 &1: la combinación &2/&3 no se puede calcular en &4
/CPD/PFP_SC_MESSAGES600 Copia de la versión completada
/CPD/PFP_SC_MESSAGES601 Ha fallado la copia de la versión &1; copie la versión nuevamente