El grupo de atributos &1 está enlazado con un perfil de atributo
Message type: E = Error
Message class: /CPD/CL_MSG -
Message number: 106
Message text: El grupo de atributos &1 está enlazado con un perfil de atributo
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/CPD/CL_MSG105 La clase de tarifa &1 no es válida
/CPD/CL_MSG104 Se utiliza la clase de tarifa &1 en la asignación de clases de tarifa
/CPD/CL_MSG107 El rol contiene entradas dependientes, no se puede borrar
/CPD/CL_MSG108 El perfil de rol contiene entradas dependientes, no se puede borrar