Se ha creado el destino de entrada &1 para prefijo de cola &2
Message type: E = Error
Message class: CI_DRAFTPRD_MESSAGE -
Message number: 802
Message text: Se ha creado el destino de entrada &1 para prefijo de cola &2
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
CI_DRAFTPRD_MESSAGE801 Verificación exist.duplicados potenciales fallida a caus.problemas inter.
CI_DRAFTPRD_MESSAGE800 Error al preparar procesamiento de fondo usando cola &1
CI_DRAFTPRD_MESSAGE803 Actualice la descripción
CI_DRAFTPRD_MESSAGE804 Ninguna entrada en campo clave de jerarquía de artículos para producto &