Consulta "&1": No se han actualizado las propiedades
Message type: E = Error
Message class: BRAIN_DEV - BRAIN messages (for use by development)
Message number: 146
Message text: Consulta "&1": No se han actualizado las propiedades
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayoría de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error específico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podría haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
BRAIN_DEV145 Consulta "&1": se han actualizado con éxito las propiedades
BRAIN_DEV144 El status de propiedades consulta no es válido; se corrige al grabar
BRAIN_DEV147 La parametrización &1 no se permite para esta consulta
BRAIN_DEV148 La parametrización &1 no se permite a causa de dependencia parametriz.&2