Prefijo no válido &1
Message type: E = Error
Message class: /BA1/F4_YC - Message Class for Bank Analyzer: Interest Rates for Mkt Data
Message number: 080
Message text: Prefijo no válido &1
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
/BA1/F4_YC079 El nombre de tipo de interés de referencia &1 empieza con prefijo reg.&2
/BA1/F4_YC078 El prefijo &1 ya aparece en la tabla /BA1/TF4_REFRATE
/BA1/F4_YC081 Aún no se ha definido ningún prefijo para Overnight Index Swaps
/BA1/F4_YC082 Enrada demasiado larga: La longitud sin prefijo debe ser <= 9