El almacén & & ist no está previsto (verifique la entrada)
Message type: E = Error
Message class: 29 - Bills of Material
Message number: 878
Message text: El almacén & & ist no está previsto (verifique la entrada)
Mensaje autoexplicativo
SAP ha definido este mensaje como 'autoexplicativo' y, por lo tanto, no ha proporcionado más detalles al respecto.
Todos los mensajes en SAP tienen un texto de mensaje (que se muestra arriba). Sin embargo, el texto del mensaje no siempre es lo suficientemente útil para comprender o resolver el problema.
Por lo tanto, la mayorÃa de los mensajes en el sistema SAP proporcionan un texto largo adicional con detalles sobre la causa del problema, cómo se puede resolver, qué acciones tomar o cambios de configuración, etc.
Desafortunadamente, este mensaje de error especÃfico no proporciona tal información adicional.
¿Qué más puedes hacer?
Aunque este mensaje de error no proporciona ningún detalle útil o adicional, aún puede intentar resolver el problema buscando en el portal de soporte de SAP. En muchos casos, podrÃa haber una nota de soporte de SAP que proporcione más explicaciones del error o incluso instrucciones para resolver el error.
Related Error Messages
29877 List.mat.& & & ya se ha bloqueado p.modificaciones y no puede sustituirse
29875 La valoración de caracter.subordinada se borrará con el ASL. ¿Cancelar?
29879 No está previsto el tipo de lista de materiales &
29880 No está previso el indicador de pieza de recambio & (verificar entrada)